Pago

¿Se ha realizado correctamente mi pedido?

Después de realizar tu pedido, verás que la cantidad a pagar se ha cargado a tu cuenta. La referencia del pago normalmente incluye el número de tu pedido. Si algo no está claro, comprueba qué situación se aplica a tu caso:

Pedido no pagado, la cantidad de la compra no se ha cargado a la cuenta.

En este caso, el procesamiento del pago no se ha completado correctamente. Puedes realizar un nuevo pedido con seguridad.

Pedido pagado, pero no se ha recibido la confirmación.La confirmación de tu pedido llegará normalmente en la hora posterior a su realización. Comprueba si el email está en tu carpeta de correo no deseado (Spam). Si no lo has recibido, te echaremos una mano encantados.

Se ha recibido la confirmación del pedido, pero no el número de seguimiento.Recibirás toda la información relacionada con tu entrega en cuanto el pedido se ponga en camino.

¿Cómo puedo pagar?

Intentamos que pagar sea lo más sencillo posible. Puedes completar tu pedido de manera segura con los siguientes métodos de pago:


Mercado pago: con tu tarjeta de débito o crédito. Visa, Mastercard o American Express.


Tarjeta regalo: introduce el código de una tarjeta regalo en el momento del pago.

¿Cómo uso mi tarjeta regalo online?

Puedes usar tu tarjeta regalo como método de pago a través de nuestra web. Después de seleccionar la forma de entrega deseada en tu cesta de la compra, puedes pagar con tu tarjeta regalo en el paso final. En la página de pago (paso 3), selecciona “tarjeta regalo Jouel” e introduce el código.

¿Dónde encuentro mi factura?

Te enviamos la factura en formato digital. Después de realizar el pedido, recibirás una confirmación con un resumen de tu pedido. La factura está incluida en el email en el que recibes el código de seguimiento.

No hay factura en papel dentro del paquete. Así, puedes pedir online y sorprender a alguien regalándole nuestros productos.

¿Dónde puedo comprar una tarjeta regalo Jouel?

¿Celebras algo especial?

¡A todo el mundo le gusta recibir una tarjeta regalo Jouel! Sorprende a quien tú quieras.

Puedes pedir una tarjeta regalo online (que se envía por email) a través de nuestra página web.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nuestro equipo de relaciones con el cliente a través de uno de los siguientes canales

Disponible de lunes a domingo de 09:00 a 21:00

  • WhatsApp

    Se abrirá una conversación de WhatsApp. Escríbenos tus consultas, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Chat de WhatsApp 
  • Chat Instagram

    Escríbenos tus consultas a través del chat de nuestro Instagram, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Ir a Instagram 

Correo electrónico