My Jouel

¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de My Jouel?

Como cliente fiel, estamos encantados de mimarte. Como usuario registrado, puedes disfrutar de todas las ventajas de tu cuenta: recibirás promociones y novedades sobre nuestros productos. Si tu pedido supera una determinada cantidad, correremos con los gastos de envío.

¿Qué promociones puedo disfrutar?

Queremos que disfrutes al máximo de todas tus compras con nosotros. La cuenta Jouel te permite disfrutar de promociones exclusivas que actualizamos continuamente para sorprenderte con algo nuevo. Entre otras cosas, te ofrecemos:

Un 10% OFF: tendrás un 10% de descuento en tu primera compra en todos nuestros artículos.

Regalo de cumpleaños: celebramos ese día tan especial contigo. Recibirás un regalo a tu email. Para poder optar al regalo de cumpleaños, debemos conocer tu fecha de nacimiento y tienes que ser mimbro de My Jouel.

Rebajas exclusivas para miembros: disfruta de todos tus artículos favoritos por un precio reducido. Las rebajas se irán actualizando continuamente en nuestra tienda online.

¿Cómo me hago miembro de My Jouel?

Estamos encantados de darte la bienvenida como nuevo cliente. Puedes registrarte como miembro a través de nuestra web, y podrás aprovechar al instante todas las ventajas.

¿Cómo puedo canjear mi código de descuento?

¿Has recibido un código de descuento que quieras canjear con tu pedido? Puedes añadirlo fácilmente a tu carrito de la compra en nuestra tienda online. ¿Tu código de descuento no funciona? Comprueba las condiciones del código. Puede que haya caducado o no se pueda combinar con una promoción/código de descuento presente en tu cesta de la compra.
Consejo: si no funciona, también podemos ayudarte con tu pedido por WhatsApp. Estaremos encantados de echarte una mano. Podemos realizar tu pedido y también asesorarte o ayudarte a elegir bien.

¿Cómo recibo mi regalo de cumpleaños?

Nos encanta que compartas tu cumpleaños y celebres este día tan especial con nosotros. Para poder optar al regalo de cumpleaños, tienes que ser miembro My Jouel y debemos conocer tu fecha de nacimiento.
El mes de tu cumpleaños, te enviaremos un correo con un código único que puedes usar para canjear tu regalo de cumpleaños.
¿Aún no has recibido un correo nuestro después de tu cumpleaños? Comprueba en tu cuenta si tenemos tu fecha de nacimiento. Comprueba también si el email con el código está en la carpeta de correo no deseado. De no ser así, dínoslo para que podamos sorprenderte.

Quiero darme de baja de la Newsletter Jouel

Claro que sí. Puedes darte de baja con el enlace que encontrarás en el pie de página de nuestros emails.

Puedes indicarnos por qué ya no quieres recibir nuestra newsletter, tu opinión nos resulta muy importante.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nuestro equipo de relaciones con el cliente a través de uno de los siguientes canales

Disponible de lunes a domingo de 09:00 a 21:00

  • WhatsApp

    Se abrirá una conversación de WhatsApp. Escríbenos tus consultas, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Chat de WhatsApp 
  • Chat Instagram

    Escríbenos tus consultas a través del chat de nuestro Instagram, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Ir a Instagram 

Correo electrónico