Mi pedido

No he recibido la confirmación de mi pedido, ¿se ha realizado correctamente?

La confirmación del pedido normalmente llegará en la hora posterior a que completes tu pedido (comprueba también la carpeta de correo no deseado). Si no ha llegado, comprueba si se ha cargado el pago a tu cuenta. Si es así, el pedido se ha realizado correctamente.

Si no has recibido la confirmación unas horas después de realizar el pedido, infórmanos para que podamos comprobar si todo ha ido bien.

¿Qué hago si he pedido algo incorrecto?

¡Ningún problema! Queremos que estés contento con tu compra. No pasa nada si te has equivocado al elegir los productos o si has cambiado de opinión. Después de realizar el pedido, podemos realizar cambios siempre y cuando no hayas recibido el número de seguimiento (No válido para artículos personalizados). Contactarnos para solicitar el cambio.

Una vez recibas el pedido tienes 30 días corridos para cambiarlocontáctanos para solicitar el cambio

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nuestro equipo de relaciones con el cliente a través de uno de los siguientes canales

Disponible de lunes a domingo de 09:00 a 21:00

  • WhatsApp

    Se abrirá una conversación de WhatsApp. Escríbenos tus consultas, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Chat de WhatsApp 
  • Chat Instagram

    Escríbenos tus consultas a través del chat de nuestro Instagram, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Ir a Instagram 

Correo electrónico