Entrega

¿Tengo que pagar costos de envío?

En Jouel queremos que comprar online sea lo más cómodo posible. Los pedidos superiores a $60.000 no tienen gastos de envío para miembros My Jouel que se encuentren en Santiago o Viña del Mar. Los pedidos por debajo de los $60.000, para quienes no sean miembros y para ciudades de Chile que no sean Santiago y Viña del Mar, tienen un coste de entrega.

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¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez hayas realizado el pedido, seguro que estás deseando recibir tus maravillosas joyas.

Los envíos se realizan dentro de 2 días hábiles desde que se confirma la compra. Una vez realizado el envío, los plazos de entrega son de 3 a 10 días hábiles en el extremo norte (regiones I, II y XV), de 10 a 20 días hábiles en el extremo sur (regiones XI y XII) y de 2 a 4 días hábiles en el resto del país. 

En el caso de productos personalizados, se debe considerar el tiempo extra requerido para su confección de entre 10 y 15 días hábiles, los cuales se adicionan a los plazos normales de envío.

Te informaremos una vez tu pedido esté en camino a través de un email con tu número de seguimiento.

Te recomendamos que uses este número para realizar el seguimiento de tu pedido a través de la página web de la empresa de envío Bluexpress, para que sepas exactamente cuándo vas a recibirlo.

¿Por qué a veces tarda más?

El pedido puede retrasarse a causa del transportista. Consulta el código de seguimiento.

A veces, necesitamos ajustar nuestros plazos de entrega en momentos de mucho ajetreo. Por ejemplo, es posible que pase durante las fiestas y los cyber days.

No realizamos entregas en días festivos.

¿Puedo cambiar mi pedido una vez realizado?

Una vez hayas finalizado tu pedido (no válido para artículos personalizados) y mientras no recibas el número de seguimiento, puedes contactarnos para solicitar el cambio.

¿Qué opciones de entrega puedo elegir?

Puedes hacer que te enviemos el pedido a domicilio o a cualquier dirección que escojas. Trabajamos con la empresa de courier Bluexpress. Tanto nosotros como nuestro transportista haremos todo lo posible para entregarte el pedido lo antes posible, para que disfrutes enseguida de tus artículos.

¿Cómo sigo el estado de mi pedido?

Hacemos todo lo posible por mantenerte informado del estado de tu pedido. Recibirás los siguientes datos por email.

Recibirás la confirmación en la siguiente hora y enseguida nos pondremos manos a la obra.

Recibirás un número de seguimiento en cuanto el paquete esté de camino, para conocer el estado y localización del pedido.

Te recomendamos que uses este número para realizar el seguimiento de tu pedido a través de la página web de la empresa de envío Bluexpress, para que sepas exactamente cuándo vas a recibirlo.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nuestro equipo de relaciones con el cliente a través de uno de los siguientes canales

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