Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar mis productos?

Tendrás tiempo de sobra para reconsiderar tu compra. Puedes cambiar tu pedido. Asegúrate de que tu devolución cumple con estas condiciones:

Puedes realizar el cambio hasta 30 días corridos después de realizar tu pedido.

Para realizar un cambio, el producto deberá estar nuevo, sin uso, en buenas condiciones, en su empaque original y se deberá contar con el recibo o comprobante de la compra.

Para los productos dañados o con signos de uso, nos reservamos el derecho a rechazar el cambio.

No se pueden cambiar los siguientes productos: tarjetas regalo Jouel (digitales), productos personalizados y pendientes por razones de higiene.

¿Cómo cambio mis productos?

Para hacer efectivo el cambio, debes solicitarlo vía email. Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

En un plazo de 3 días hábiles responderemos tu correo indicándote los pasos a seguir.

Una vez recibido e inspeccionado el producto, te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio, indicando las razones.

JOUEL SpA tendrá un plazo de 10 días hábiles para realizar el envío a la dirección indicada por el cliente, bajo la modalidad por pagar, siendo de responsabilidad del cliente efectuar los correspondientes pagos y retiros del producto.

¿Puedo devolver mis productos?

JOUEL SpA expresamente declara que no se adhiere al Derecho a retracto.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nuestro equipo de relaciones con el cliente a través de uno de los siguientes canales

Disponible de lunes a domingo de 09:00 a 21:00

  • WhatsApp

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